La seguridad en uno mismo es la clave (en la seducción mas todavía)


Como el título dice, la seguridad en uno mismo es lo esencial a la hora de abordar cualquier cosa.

Y con las mujeres no podía ser de otro modo, rara es la mujer que busca un hombre sumiso, indeciso y que no le aporte nada. Todo hemos experimentado alguna vez como cuando se habla o se trata un tema en el cual nosotros somos expertos o tenemos conocimientos por encima de la media, todo el mundo nos presta atención. Así descrito es “seguridad en uno mismo” pero solo en ese tema. ¿y si lo intentamos pero en la vida misma?

Prueba a andar con la vista al frente, no mires por donde pisas, el suelo está ahí, pero si sacas un poco de pecho, mirada al frente, te notarás como “superior”, no es que seas mas que nadie, siemplemente que te verás mejor.

Eso es lo que se busca, aparentar seguridad y después creerselo uno mismo. Tener seguridad.

Anuncios

4 pensamientos en “La seguridad en uno mismo es la clave (en la seducción mas todavía)

  1. bueno primero si k una mujer jamas kera un hombre indeciso ,nunca, un hombre indeciso es un hombre inseguro de si mismo k no puede dar estabilidad en una pareja y con respeto a lo sumiso ay bastantes mujeres k tienen mucho caracter y buscan ese tipologia de hombres pero ojoooo ser sumiso no significa ser una sombra si no una persona k sea como dijo mi amigo ,k se vista bien k sea seguro , mas k todo k sea super contento y confortable y agusto con si mismo.

  2. Disculpada estás, es normal tener fallos en un idioma que no es el nuestro.

    Tu lo dices, una cosa es ser un sumiso pero seguro de lo que haces y otra ser un sumiso inseguro. Alguien con quien jugarán y harán lo que quieran con el y siempre saldrá perdiendo al cambio. Por eso hay que ir seguros y no dudar de lo que hagamos, ya sea como persona dominante como alquien que le gusta recibir ordenes, pero que lo haga por que quiere, no porque no sabe que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s