Mírate a ti mismo


Este es un blog que habla sobre uno mismo, sobre conocernos y sobre nuestra seguridad emocional y psicológica. Habla sobre seducción.

Es por ello que no podemos dejar de recordar que para ser una persona segura de si misma y creer en uno mismo, lo primero que hay que hacer es verse uno mismo bien.

Lo primero es revisar tu estado de salud, una persona que está continuamente enferma es normal que tenga un estado mental negativo. Si es tu caso, quizás hacer un cambio de mentalidad te ayude. Muchas veces cogemos algún virus, bacteria, ….por culpa de nuestro estado anímico. Piensa en como podrías empezar todos los días positivamente. Si no te se te ocurre, preguntame como e intentaré darte ideas.

Tu higiene, por favor, no esperemos a cumplir eso de “si eres capaz de olerte a ti mismo, es que ya apestas”. Lávate, aunque te cueste. Piensa en que una chica se te acerca y huele a sudor, le huele el aliento, su pelo en mal estado ,….¿que impresión te causa? Rechazo.  Ahora trasladalo al otro lado, eres tu quien no lleva una higiene adecuada, normal que la chica aunque intente ser simpática no quiera nada mas contigo. Porque si tu aspecto es así con lo que se ve, ¿como se será con las partes de tu cuerpo que no muestras?

Se acabo eso de “voy comodo y punto”, eso vale en ciertas formas, pero a todos nos gusta una chica arreglada, a ellas también les gusta un hombre bien vestido (según cada estilo, no implica ir siempre con traje). Hay te dejo la idea.

Cuando yo era pequeño, y no tan pequeño, me comía las uñas. Eso me hacía tener unas manos verdaderamente horribles. Al final la solución fué el ser yo consciente de lo mal que quedaba mostrar mis dedos publicamente. Dejé de hacerlo e incluso alguna vez voy a que me las arreglen para tener buen aspecto.

También recuerdo una vez que me  salió un grano de acne en la frente, pero no un grano normal, sino uno de esos que a veces aparecen en las películas de humor adolescente, un grano gigante, con vida propia (por eso de que tiene cabeza). Hasta su desaparición que tardò su tiempo, y viendo que las miradas de la gente iban siempre a mi frente (justo encima de la ceja derecha), hice de tripas corazón en ese momento, y usé maquillaje. ¿no lo usan ellas para ocultar imperfecciones? Nosotros también. A veces pequeños defectos se pueden ocultar muy bien con unos pequeños trucos y mejorar nuestro afecto o algún contratiempo temporal.

Esto a sido un pequeño apunte de posibles mejoras que puedes notar instantaneamente en cuanto empieces a hacerlas y que te ayudarán a mejorar tu propia imagen y la que tienen los demás de ti. Aumentará tu seguridad porque todo esto se nota y si tu te ves bien, los demás te verán bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s