Seducir sin mentiras


Cuando comencé mis primeros pasos en la seducción, siempre intentaba llevar las conversaciones con las mujeres a mi terreno, temas que yo tenía un amplio conocimiento y podía explayarme y hablar demostrarles mi valía.

Entre tanto “conocimiento” no me costaba nada empezar a soltar algunas mentirijillas, que a veces se tornaban autenticas mentiras, solo por intentar aparentar ser otra cosa. De alguna extraña forma, si el tema volvía a recaer sobre esa falsedad, me costaba continuar. Y es que como reza el dicho “las mentiras tienen las patas muy cortas”.

Con el tiempo me di cuenta que es mas útil y eficaz el no mentir. Es preferible dejar alguna historia en algún punto interesante para que si de verdad le estás interesando a una chica, sea ella quien te anime a seguir contándolo. Ya que la mentira cuesta pensarla, el hablar es menos fluido. Y si en unos días te preguntan por eso, no te acuerdas y ten por seguro que ellas no olvidan.

Desde hoy mismo planteate que el inventarte historias no sirve de nada. Seducir tiene que ser algo natural, no algo fingido, y como tal, para llegar a ese estado, tiene que ser sin realizar un gran esfuerzo, solo sacar lo que tenemos en la mente.

Un pensamiento en “Seducir sin mentiras

Responder

