La mujer, objetivo sexual


Cuantas veces hemos mirado a una chica, nosotros solos o con algún amigo y hemos pensado o hemos hablado en voz alta con el comentario de “a esa me la pasaba por la piedra” o algún comentario peor

¡¡¡ERROR!!!

Sea cual sea nuestro fin en el momento de acercarnos a una mujer, es algo que ella no debe notar. Y para nosotros el tratarlas como un “objetivo” solo hace el crearnos presión mental y estress. Si lo hemos dicho en voz alta y nos han oido nuestros amigos, será aun peor, porque tendremos la presión de ellos siempre detrás que si no conseguimos triunfar, se reiran de nosotros y seremos objeto de sus burlas.

Si en la situación, aunque la chica te atraiga, no has comentado nada, tus amigos y tu mismo, al no exteriorizar tu pensamiento hará que tu mente se encuentre en un estado de mas relajación, solo la presión que nos metamos uno mismo. Y si vamos pensando en el futuro, en que dentro de unas horas ella podría estar en tu cama, mas estaremos errando.

Realmente cuando mejor nos lo pasamos es cuando no tenemos ningún objetivo y solo queremos pasarnoslo bien, ya sea saliendo con los amigos, en el gimnasio o en cualquier sitio con mas gente. De esta forma, si solo hablamos sin en un principio denotar atracción sexual, el acercamiento será mas natural y ella bajará las defensas mucho antes debido a que no se siente atacada ni te ve como que la tratas como el resto de chicos que se le acercan.

Mas adelante explicaré formas de hacerlo, pero por ahora, intenta no pensar en ellas sexualmente. Por lo menos para el primer acercamiento, y notarás como al no tener que cumplir, estás mas relajado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s