La amistad no existe, es solo un invento de las mujeres para rechazarnos


“Te quiero como amigo”, las últimas palabras que queremos oir cuando intentamos seducir a una mujer. Escucharlas  es lo que nos hace sentir que todo el tiempo invertido ha sido para nada. Pero seamos realistas ¿cuantos de nosotros no hemos sido rechazados nuncas?, que levante la mano quien diga que no….¿nadie? ….lo imaginaba.

Por lo que sea, porque hemos hecho algo, porque no hemos conseguido activar su líbido, no hemos sabido crear tensión sexual, cualquier cosa a podido desatar que ella no nos quiera a su lado.

No se acaba el mundo, hay más mujeres, y sufrirás mas rechazos, sobretodo al principio será así, muchos rechazos y muy pocos éxitos. Pero si eres una persona segura de si misma, un rechazo no es un fallo, es experiencia. Y te servirá para depurar técnicas o cambiarlas según veas que obtienes unos resultados u otros en el trabajo de campo, es decir, en la calle conociendo mujeres.

Pero piensa en cuantas veces has pedido algo, has solicitado algo y te han dicho que no. Entonces cuando lo hace una mujer ese no lo tratamos de forma diferente, nos pega en la cabeza como si fuera una palo y nos frustramos y decaemos. Se habló anteriormente que la seducción hay que tratarla como un juego, y un juego es. Si pierdes, vuelves a empezar la partida, que en este caso, las vidas son infinitas.

Te doy un consejo, si esa chica que te quiere como amigo, tienes confianza y te sientes con fuerzas, preguntalé que ve en ti para ser solo amigos y no pensar en ti de forma sexual. Su respuesta nos dará pistas para corregirnos y cambiar actitud, formas y/o forma de proceder la próxima vez, pero no lo intentes con esta chica porque ella ya está sobreaviso y no hay nada peor que una chica conozca nuestros pasos, porque siempre irá por delante con sus negaciones y excusas.

Anuncios

Un pensamiento en “La amistad no existe, es solo un invento de las mujeres para rechazarnos

  1. Pienso que por lo menos a tu mejor amigo le podrías confiar que cierta persona te gusta por que guardarse las cosas no en todos los casos es sano, el hecho de que otra persona sepa lo que sientes te ayuda a llevar el peso de la carga emocional que a menudo eso conlleva,ademas el que mas gente lo sepa si se enteran o tu lo comentas te servirá de ejercicio para pasar un poco de la gente y el que dirán ,eso te hará cada vez mas inmune a las burlas en el caso de que no consigas tu objetivo con una mujer,hay que aprender a evitar que el que dirán condicione nuestras vidas,claro esta sin olvidar que no vivimos de la gente pero si con la gente.

    Con respecto a los rechazos considero que hay que seguir intentando siempre y mas aun un hombre que es el cazador por excelencia,aunque esto pueda sonar machista tenemos que aceptar que aunque las mujeres pidamos igualdad no puede ser en todo por que para empezar hombres y mujeres somos diferentes mofologica y psicologicamente, por lo tanto hay cosas que no podrán cambiar sin perder su naturalidad ,como es en el caso de la conquista, puesto que dichas diferencias nos hacen atractivos mutuamente ya que precisamente por dichas diferencias es que nos complementamos de allí que se hable de la media naranja de cada individuo.Esto es tan real que cuando a las chicas nos da por cazar al cazador perdemos interés para el,lo tenemos que hacer sin que el se de cuenta y hacerle creer que es el quien maneja los hilos,vamos que el hombre es el cazador cazado,no siempre pero hay casos,por supuesto hablo en el supuesto de que nos guste dicho cazador por que de lo contrario lo dejamos para el plano de la amistad.

    A veces le decimos a un hombre te quiero como amigo por que vemos en el que es un hombre maravilloso aunque no sea capaz de despertar en nosotras la libido y lo queremos en nuestra vida de una forma u otra por que como persona merece mucho la pena.

    En otros casos le decimos de ser amigos por que sencillamente no es nuestro tipo en ningún aspecto y recurrimos a la palabra amigo cuando en realidad no queremos nada con el,de esa forma es menos cruel el rechazo mas aun cuando las mujeres sabemos y comprendemos que la mayoría de hombres no se toman un rechazo de buena manera puesto que ya sea de forma expresa o tacita nos hacen ver su malestar.

    Lo queremos solo como amigo también en los casos que aunque él si que puede despertar la libido de la chica ella esta pasando por un mal momento,una confusión mental y/o emocional y lo que no quiere en ese momento son mas confusiones y prefiere tenerlo como reserva para cuando se sienta mas lucida y si el tiene paciencia podría obtener lo que desea de ella.

    Una mujer puede ser que diga seamos amigos por que dicha chica es tan superficial,egoísta y vanidosa que solo quiere tener una colección de hombres detrás de ella que le ayuden a mantener su ego por las nubes de forma permanente por que ellos le endulzan el oído de forma constante,lo que denota una clara inmadurez y muy probablemente complejo de inferioridad..

    A saber que chica te toca,en que momento de su vida esta,y tu, en que momento estas y que clase de hombre eres,esto es como la lotería todo puede pasar,por lo tanto no abría que tomárselo tan a pecho y seguir probando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s