Hoy toca seducir, consulta


Quiero que este blog sea dinámico, con consultas y opiniones de la gente según vaya teniendo mas seguidores. Ayer recibí la primera consulta que publico con orgullo.

————————————————————————————

Pregunta:
Hola, mi nombre es Juan. Mañana saldre. Una situacion que muchas veces me pasa y no se que hacer.

En un garito a reventar, que haya cruce de miradas, que caces una vez a alguna mirando y sonriendo, que se hace, se va directo como un perro cuando huele chorizo al fuego, o le pones una cara simpatica? Es algo que me suele pasar.

Gracias!

Respuesta:

Mmmm, te cuento unas normas.

No beber (el aliento se nota y produce rechazo)
Si dejas pasar mas de 3 segundos antes de decidirte a hablarla, entra el miedo
No ir de frente, porque te ve venir y se “activan las defensas”

Preguntas por el “Cruce de miradas”, ok, si tu la has localizado antes que ella a ti, ya has podido observarla y buscarte cualquier excusa para hablar con ella, asi que si hay cruce, a por ella, pero nunca de frente porque asusta, mejor afrontarla cogiendola por su diagonal. Asi además la obligas a girarse un poco y dejar de lado lo que este haciendo (o a sus amigas). Cuanto mas de frente se ponga a ti, mas interés tiene. Quizás al principio solo gire la cabeza pero según hables se irá girando. Si no lo hace, es que no está interesada en ti.

Un apunte, nunca, nunca, nunca la entres por espalda, eso directamente te hará perder todos los puntos.

Si no encuentras tema para empezar a hablar, con un simple “hola” vale, porque entrar con algo muy rebuscado se nota.

No intentes comprarla invitándola a algo, es lo que hacen la mayoría y si ella es manipuladora, se sacará un cubata gratis y no te dará nada a cambio. Bueno si, una pérdida de 8€ por el cubata.

Mira, una tontería para acercarte. Estos días va a hacer frio, si va con falda y lleva medias de color carne es acercarte y preguntarle de donde es, que como es que no tiene frio en las piernas, ella te díra que lleva medias y tu con cara de inocencia le tocas un poco la pierna para verlo, ya tienes un primer contacto. Es una tonteria pero vale para acercarte de forma curiosa pero extraña ¿cuantos chicos le pueden preguntar por sus medias? Y no es en plan rebuscado como lo de tirar un hielo al suelo y decir “ahora que hemos roto el hielo, ¿como te llamas?”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s