Experimento: La indiferencia


Hace un par de meses, mi amigo el seductor ofreció acompañarle ya que había quedado con una chica y esta iba a venir con una amiga, por lo que necesitaba un ala (ala = persona que ayuda al seductor distrayendo a las amigas para que no se aburran y/o seduciendolas también).

Ellas, como buenas mujeres llegaron media hora tarde. Me presenta y vamos a tomar algo a un bar cercano, puesto que aún era pronto. Nos sentamos en una mesa para cuatro, el con la chica y yo al lado de la amiga.

A continuación hablaré de mi, y lo que fuí haciendo.

En todo momento estuve de perfil a la amiga, y aunque la hablaba y me orientaba hacia ella, sobretodo miraba al frente como si ella no me interesara.  En el momento de pagar y habiendo hablado que ibamos a ir a un pub, pagamos los chicos pero haciendo el apunte “la siguiente pagais vosotras”. Pequeña cara de sorpresa por su parte, pero poco mas. Realmente tampoco les dijimos nada grave, solo que todos somos iguales.

Fuimos al pub, esta vez, si fui al lado de la chica hablando con ella de temas vanales (temas sin importancia). No había mucha gente y pudimos elegir donde sentarnos, elegimos unos sofás bastante comodos pero en la forma que no podiamos estar mas que porque parejas, sentados en fila, y así lo hicimos. A ellas las dejamos de forma que esuvieran juntas en el centro y nosotros en los lados, así aunque tenían la seguridad de estar juntas, al hablar con nosotros tenían que girarse y perder de vista a la amiga. Eso si, no sin antes que pidieran ellas las bebidas y pagaran.

Yo seguí haciendome el desinteresado aunque no por ello perdí la cortesía con ella y la hablaba y daba conversación, pero en ningún momento le dije nada que la diera a entender que me interesaba. Con eso, fuí notando que ella iba cambiando de actitud, acercandose, orientandose mas hacia mi, y dejando de hablar a la amiga.

 

Llegado un momento, y viendo mi indiferencia, que seguía siendo cortés pero en ningún momento intenté ningún acercamiento, aunque no por ello dejaba de hablarla y distraerla (como buen ala de mi amigo), ella se sacó que era maestra de Reiki (aqui para mas información) y ya se lanzó al ataque de forma descarada. Yo le negaba cualquier contacto físico y eso intensificó sus ataques.

 

El final de la noche, fué que cuando nos despediamos y ella se lanzó a besarme. En ese momento ya sabía que había triunfado con el experimento y con la cita.

 

Conclusión del experimento: Una chica se pone guapa, se viste, llega tarde, para que la digan y alaguen, si no lo haces,eso las desconcierta y hace que sean ellas las que se lancen.

8 pensamientos en “Experimento: La indiferencia

  1. Buenas, yo creo que os gano, 44 años.Soltero, varias experiencias me han dejado asi, es una gran ventaja segun se mire.El tema es que conocí una chica de 30 recién salida de una mala experiencia de 2 años, y efectivamente, me gustaría agotar todas las posibilidades conj ella.Me pide ella el teléfono, tomamos algo el finde siguiente, pero tal y como me advirtieron,semáforo en rojo por parte de ella, Yo obviamente, en un mometo dado me eché al ataque. pero asi quedó la cosa, no quiero nada, dijo. Pero sí que me habló de su vida, la sexual incluso, sin concerme apenas, me estaba poniendo a prueba???Ha habido buen rollo, mucho hablar, mucho mirar a los ojos, pero de brazos cruzados ella toda la noche.Al final se fué a casita sola, yo también.Que signos tienen evidentes de que puedas gustarles???Lo que es en una no es,lo es en otra, pero algo debe haber en todas,señales.Ha llegado el momento de pasar olimpicamente de ella??? Esto es bastante pequeño, y quiera o no, me la voy a encontrar un día si y otro también, Hago otro intento de vernos o paso directamente a ver si se le mete el interrogante entre ceja y ceja???Por lo de la edad no creo que haya problema, aparento bastantes menos, y recuerdo un triunfazo con una de 24 teniendo yo 37.Un saludo, y gracias !!!!

    • Por lo que dices, en ningún momento activaste su líbido ni hiciste nada por despertar su instinto sexual. Al lanzarte, ella no estaba activa en modo sexo, solo pensaba en ti como amigo o pañuelo para sus penas. Si estuvo con los brazos cruzados, ni debiste intentarlo, porque eso es una clara señal de que está cerrada en banda.

      Tu edad no es un problema, ni la de nadie, solo son las ganas de progresar, aprender y motivarse. Luego están los gustos de cada uno, si a una chica no le gustan mayores que ella, no le gustarán, salvo alguna excepción. Contra eso no puedes hacer nada.

      Si no quedaste mal del todo, puedes hacer otro intento, pasado 1-2 semanas, pero esta vez muestrate muy positivo, con una actitud muy buena para que ella se contagie y empiece a estar mas abierta. Cuando digo positivo, no es ser lanzado, sino haciendo bromas, hablando y metiendo pequeñas conversaciones picantes y/o con contenido sexual y vas viendo sus reacciones y si está incomoda o no.

      Si consigues terminar con un beso, es bueno, no hay que ir obligatoriamente a la cama.

      • Todo lo contrario, ha tenido una pareja 16 años mayor.Una semana poco tiempo?? Dos semanas???Quizas crea que me he olvidado de ella, donde puede estar el límite?? Contacto físico en plan pequeños apretones o roces??? Sobre todo lo de ver las reacciones, lo de los brazos cruzados lo tengo más que claro.-Iré poniendo aqui lo que ocurra con mucho gusto, un saludo.

      • Si la llamas al día siguiente será como estar desesperado. Quizás salga bien porque le caiste muy bien, pero….no veo signos que digan eso. Sin embargo si dejas pasar unos días se le baja la sensación y te dará otra oportunidad.

        Lo de olvidar a alguien todo depende de cada uno y como se haya tomado la separación. Yo hasta pasados 2 meses de mi divorcio no pude decir que ya pasaba del todo de ella.

        El contacto físico es importante, porque es dificil que sin haberla rozado, tocado una mano o algo, quiera que le beses, siendo esta zona mucho mas “sensible”. Buscate cualquier excusa, como mirarle las uñas, si tiene una herida lo mismo para que te cuente la historia. Un anillo que lleve, lo que sea para que cogerle un poco la mano, o alguna otra parte del cuerpo (no se te ocurra agarrarle un pecho porque se le ve un tatuaje por el escote….).

Responder

