Mejorar mi autoestima mejorando mi estética


Tengo varias fotos de una partida de Paintball, en la cual me salieron varios morados donde me habían impactado las bolas de pintura. Es un deporte muy divertido pero nadie te cuenta lo que duelen los impactos. Esas fotos son de hace años, 10 años aproximadamente. En ellas me veo una cintura y unas piernas dignas de cualquier Machoman de los años 60-70 de la España de esos tiempos. Llenas de bello, un pelo negro, denso y largo, que para eso soy un hombre.

En los años de la foto, yo sabía que sudaba mucho, pero es algo normal en alguien que hace deporte, que es caluroso y el verano no lo lleva bien. Un día decidí recortarme un poco la pelambrera de las axilas, salí a hacer deporte y vaya, el olor era bastante menor. Así estuve un tiempo confirmando que mi olor corporal axilar iba relacionado con la cantidad de vello en esa zona.

Prosiguiendo con el experimento, decidí recortarme también el pelo de las piernas. Con el efecto antes mecionado. Menos sudor y menos olor a lo mismo.

A partir de ese momento decidí intentar superar mis miedos al que dirán mis amigos (supermachos de pelo en pecho) para ganar en higiene. Me depilé el pecho, los pelos de las piernas me pasaba una maquillina cortapelos dejándolos muy muy cortos. Las axilas un buen día cogí crema depilatoria especial para zonas sensibles y acabé con todo ese pelo que tan feo parece.

Al hacer todo esto, dejé de sudar mucho, dejé de oler a sudor en la misma cantidad que había dejado d sudar. Esto me hizo ganar en seguridad y acercamiento ya que no tenía que temer a mi traicionero sudor.

¿que pasó con el tiempo? Pues que ahora también me recorto los pelos de los brazos, dejándolos cortitos cortitos. Me depilo las axilas a menudo, igual que las piernas con el pelo cortito pero el bello púbico, va al cero, usando un maquinilla de afeitar con cuchilla.

¿que pasó mas tarde? Ahora ya no me supone un trauma, hablas con la gente y muchos van depilados. Actualmente llevo mucho tiempo haciéndome la depilación laser en el pecho y abdomen, lo cual me quita mucho trabajo y siempre voy aseado y más presentable.

Una cosa así me valió para mucho mas de lo que creia.

Responder

