Bocaseca man / Alitosis man


Muchas veces al acercarnos a una chica y comenzar el cortejo de la seducción, ya sea por los nervios, por no estar bien hidratados, o porque hablamos mucho, la boca se seca, con sus consecuencias.

Esas cositas blancas en la comisura de los labios, el andar continuamente humedeciendo los labios, el no poder hablar de forma continuada, …y empezamos a estar incomodos.

Y en muchos casos algo pero, algo que produce rechazo a todo el mundo, alitosis. No tienes que tener ningún problema estomacal para sufrirlo, solo que se nos seque la boca.

Para eso están los amigos, tener la suficiente confianza con ellos para pedirles que si nos notan cualquier signo de mal aliento, que nos lo digan, no hay nada peor que ver como la chica sufre cada vez que hablamos y no sabemos porque, nos rehuye el que le hablemos y no nos damos cuenta que es por nuestro aliento.

Y esto también es aplicable a los fumadores, bebedores y a los buenos comedores, si nos huele mal el aliento la seducción se convierte en algo imposible.

Mi forma de hacerlo, si considero que empiezo a tener mal aliento y no encuentro forma de evitarlo, es ponerme en la diagonal de la chica con la que estoy hablando y así el aire que expulsamos no le irá directamente a la cara, mirándola de frente cuando ella hable para que no se sienta incomoda y/o rechazada. También funciona combinar eso, con el poner la mano delante de la boca con la excusa de no echarles los pequeños escupitajos, porque notas que vas a hacerlo, así puedes conseguir superar unos minutos antes de poder encontrar un remedio al problema.

Si estamos en un bar, la solución es fácil, tomarnos una bebida, rehidratarnos y humedecer la boca. Si no tenemos la posibilidad, yo siempre intento llevar en el coche caramelos sueltos y/o algún paquete de caramelos pequeñitos. Caben en cualquier sitio del bolsillo y nos salvará de estos malos momentos.

Desaconsejo los chicles porque una vez se les va el sabor, nos resecan la boca y volvemos al mismo problema, pero si no hay mas remedio, valen para una solución parcial.

Espero que estos pequeños trucos os sirvan para superar estos pequeños y tontos problemas que nos pueden amargar la interacción con el otro sexo.

Anuncios

2 pensamientos en “Bocaseca man / Alitosis man

  1. El problema suele ser que no nos hidratamos bien. Yo suelo beber te, (además de cuidar mi higiene bucal, claro está) y a pesar de ser fumador, considero que mi aliento suele oler mejor que el de la mayoría de la gente. El te rojo es un buen aliado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s