CINE Y SEDUCCION (PARTE 3)


Continuo con los post de las peliculas de seduccion  porque esta teniendo buenos resultados y veo que  interesan a todo el mundo

Los secretos del lenguaje corporal (2008)

Adéntrate en el fascinante mundo de la comunicación no verbal, a través de este documental “Los secretos del lenguaje corporal“, donde diversos expertos analizan la comunicación no verbal de personas exitosas, políticos, actores y deportistas.

Aprender a interpretar el lenguaje corporal le puede ayudar a discernir lo que la gente realmente está diciendo.

Los especialistas afirman que los gestos, las caras y el movimiento del cuerpo suponen el 93% de la comunicación, mientras que solamente un 7% del entendimiento deriva de las palabras.

Es imposible para los seres humanos no comunicar sus más íntimos pensamientos. En la mayoría de los casos, el lenguaje corporal, contacto visual y los gestos son más efectivos que la comunicación verbal.

El lenguaje corporal revela muchos de nuestro más íntimos sentimientos, ya sea que tengamos la intención de revelarlos o no. Desde el simple contacto visual a un ligero toque en la pierna, los gestos corporales son una forma muy directa de comunicación. En una relación romántica, leer las pistas correctamente puede ser crítico.

Los expertos en el lenguaje no verbal analizan el lenguaje corporal para descifrar lo que realmente querían decir famosos personajes. Veremos cómo el movimiento más sutil, se puede utilizar para influir en las masas y establecer el poder y, la mayoría de las veces, sin que nadie se de cuenta.

Crazy,Stupid,Love (2011)

A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño—un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza. Ahora el desfaortunado Cal pasa sus tardes libres solo y enfurruñado en el bar y ha tomado como compañero de penurias al buenmozo jugador treintañero Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un intento de ayudar a Cal a sobreponerse a lo sucedido con su esposa y a empezar a vivir su propia vida, Jacob le abre los ojos a Cal para que vea las opciones variadas frente a sus ojos: mujeres seductoras, tragos masculinos y un sentido de estilo dificil de encontrar en Supercuts o The Gap. Cal y Emily no son los únicos que están buscando el amor en lo que aparentaría ser todos los lugares equivocados: el hijo de Cal de 13 años, Robbie, está loco por su niñera de 17 años, Jessica, quien secretamente está loca de amor por Cal. A pesar de la transformación de Cal y de sus innumerables conquistas, lo únicoque no puede enmendarar es su corazón, que parece llevarlo al inicio donde todo comenzó.

Novio por una noche (2007)

Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un “don”: después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman “Lucky Chuck”, es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un “pequeño problema”: no puede acostarse con ella… porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Don Juan de Marco (1995)

Un joven llega a Nueva York en busca de su amor perdido. Al sentir que no tiene motivos para vivir intenta suicidarse. El reputado Dr. Mickler recibe el encargo de realizar la terapia a Don Juan -pues así dice llamarse- para que recupere la cordura. Durante diez días de sesiones el doctor conoce su historia vital y poco a poco comienza a cuestionarse si no será realmente quien afirma ser un joven enmascarado y provisto de capa pretende tirarse desde lo alto de un edificio. Dice ser Don Juan de Marco, el mayor amante de todos los tiempos, y pretende suicidarse por haber perdido su verdadero gran amor. La policía, convencida de que se trata de un loco, lo pone en manos de un prestigioso psiquiatra, el Dr. Jack Mickler.

Al diablo con el diablo (2000)

Elliot Richards es un bienintencionado asesor de soporte tecnico inepto en lo tocante a las relaciones sociales que esta enamorado de Alison Gardner, una compañera de su trabajo. Desgraciadamente para el, ella ni siquiera sabe que esta vivo. Desesperado por conseguir que Alison lo ame, Elliot hace un pacto con el Diablo, en forma de divertida y guapisima mujer con un travieso sentido del humor. A cambio del alma de Elliot, la tentadora diablesa le promete que le va a conceder siete deseos.

Casanova (2005)

Era el seductor más famoso del mundo. El maestro del disfraz y del arte de la seducción, ninguna mujer se le resistía. Hasta ahora. Por primera vez en su vida, el legendario Casanova está a punto de conocer a su horma del zapato, una belleza veneciana, Francesca, que hace lo que hasta ahora nadie se había atrevido: rechazarle. Tras una serie de estratagemas y diversos cambios de identidad, Casanova consigue interesar a Francesca. Pero está jugando al juego más peligroso al que se había enfrentado hasta ahora uno en el que no solo arriesga su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor verdadero.

El cambio (2009)

EL CAMBIO es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo. El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida. “No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.” Carl Gustav Jung.

El Secreto: La ley de la actracción (2006)

The Secret, asi se llama la película que contiene el secreto para obtener todo lo que quieras en tu vida: FELICIDAD, SALUD, RIQUEZA, etc. Puedes tener, hacer o ser cualquier cosa que quieras, podemos tener cualquier cosa que escojamos, no importa cuán grande sea: ¿En qué tipo de casa quieres vivir? ¿Quieres ser millonario? ¿Qué tipo de trabajo quieres tener? ¿Quieres más éxito? ¿Qué QUIERES de verdad? Se han realizado muchos milagros en las vidas de la gente: Milagros financieros, milagros de curación física, curación mental, curación en las relaciones. Probablemente estarás ahí sentado preguntándote: ¿Qué es El Secreto?

El Secreto es una producción que revela El Gran Secreto del universo. Este ha pasado a lo largo de las eras, viajando a través de siglos. Éste es El Secreto de todo: el secreto para la alegría ilimitada, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, la juventud. Todo lo que usted ha querido alguna vez. Todos los recursos que usted alguna vez necesitará para entender y vivir El Secreto. El mundo está llevando a científicos, autores, y filósofos a revelar El Secreto que absolutamente transformará las vidas de cada persona como la conocieron: Platón, Newton,Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein.

Los seductores (2010)

Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor:

Regla No. 1: Nunca separar una pareja estable.
Regla No. 2: No enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Un seductor irresistible (2009)

Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s