CINE Y SEDUCCION (PARTE 4)


Con este post se acaban  las peliculas que abordan  los diferentes puntos de la seduccion

Un par de seductores (1988)

Lawrence Jamieson (Caine), seductor profesional que opera en la Riviera francesa, donde estafa a mujeres ricas, observa con desagrado cómo lo imita Fedy Benson (Martin), un advenedizo que pone en peligro su agradable y fácil modo de ganarse la vida.La competencia entre ambos dará lugar a las más disparatadas aventuras. Divertido filme de timadores. Es un remake de “Dos seductores” (1964), película protagonizada por Marlon Brando que interpretaba el personaje de Steve Martin, y David Niven en el papel de Michael Caine.

Sex Drive (2009)

El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

¿En qué piensan las mujeres? (2000)

Nick Marshall, un exitoso publicista de Chicago, nunca ha podido comprender la mentalidad femenina, a pesar de su amplia experiencia con el sexo opuesto. Para él las mujeres son juguetes en los que no vale la pena profundizar, y es precisamente su carácter misógino lo que le ha mantenido alejado de su hija, una hermosa chica de quince años.

Pero todo cambia para Nick cuando, luego de un accidente, adquiere la habilidad de escuchar lo que las mujeres piensan cuando se encuentran a menos de cinco metros de distancia. Cualquier mujer que se le acerca lo sorprende con sus inusitados pensamientos, y a pesar de que este don le sirve para comprender un poco mejor por qué las mujeres hacen lo que hacen, pronto Nick se encuentra al borde de la locura, y su talento se convierte en una increíble pesadilla.

Fiebre de sábado por la noche (1977)

Tras seis días de trabajo en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma, y se prepara una vez por semana para la “Fiebre del sábado noche”. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor hace: bailar. Y en la pista es el Rey.

Boomerang, el príncipe de las mujeres (1992)

Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento laboral decaerá gravemente.

Marcus Graham, un ejecutivo de marketing de Nueva York, es un elegante Don Juán, un mujeriego dedicado a la vida, la libertad y el romance. Si tú tienes las curvas, él sabe por dónde tomarlas… hasta que conoce a una mujer inteligente, elegante y profesional que trata a los hombres de la misma forma que él trata a las mujeres. Cómo Graham se enfrenta a la nueva situación y lo que aprende de ella es la chispa de esta película divertida y sin pretensiones.

Entre sábanas (2008)

Paula, convencida de que su novio está con otra en su despedida de soltero, busca la manera de vengarse teniendo una aventura amorosa con Roberto, un desconocido. Ambos se involucran así en una relación prohibida. Sin embargo, Paula pone en riesgo su futuro haciendo lo que una mujer comprometida jamás se atrevería.

Tres metros sobre el cielo (2010)

Drama romántico para adolescentes. Dos chicos que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que ha recibido una educación esmerada. Él (Mario Casas) es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Adaptación de una novela del escritor italiano Federico Moccia (Tre metri sopra il cielo, 2004). Dirigida por Fernando González Molina (“Fuga de cerebros”) es la crónica de una relación improbable, casi imposible pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

La cruda realidad (2009)

Katherine Heigl es una productora de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones.

Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado…

Let the game begin (2010)

Tripp es un tonto medio frustrado, que viene con una idea de oro. Se asocia con Gary, un cochecito de Wall Street y el distribuidor, y trae a su primo, Rowan, a bordo para ayudar con su negocio. Como Tripp y Rowan viaje juntos para los negocios, Tripp se entera de las habilidades extraordinarias de Rowan habilidades para atraer a las mujeres.

Alfie (2004)

Alfie es el arquetipo del soltero mujeriego y juerguista pero ese encanto, esa chulería, esas bravatas esconden a otro hombre, al hombre que según la letra del tema “Alfie” de Mick Jagger, “no deja entrar al amor”. Alfie es la provocativa historia de un mujeriego filosófico que se vé obligado a replantearse su aparentemente libre y despreocupada vida plasmada en la gran pantalla con elegancia y estilo.

Remake de un film de 1966 basada en una obra de teatro dirigida por Lewis Gilbert y protagonizada por Michael Caine acerca de un mujeriego que se replantea su modo de vivir. Ahora el protagonista es Jude Law y el film está ambientado en Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s