Consulta sobre como hablar con ellas


Seguimos hoy con una consulta recien salida del horno que espero os sirva, ya que es algo que veo a menudo entre los que me hablan por mail y lo que veo en amigos y por la calle al inicio de la seducción.

Pregunta:

Hola, seguro que esto lo habrás visto muchas veces, pero te cuento , yo creo que mi problema es que no sé hablar con las mujeres.Verás estuve en polonia de viaje y no te exagero si te digo que de 10 mujeres 7 me miraban por la calle y me sonreian, nunca me habia pasado algo asi la verdad, y saliendo de fiesta, tanto en los bares como en las discotecas era lo mismo.

El problema es que cuando intuyo que a una tia le puedo gustar, no sé porque paso de ella, aunque a mi me guste, es decir, le quito la mirada, si me habla le respondo con monosilabos y de manera brusca, si hablo con ella solo voy de chulo(no lo soy pero no sé porque en estas situaciones si) hasta que la tia debe de pensar que soy gilipollas(con razón) y se va….

Creo que esto viene porque a veces voy a hablar con algunas y aunque hablen conmigo bien , si no consigo nada más o si veo que me rechazan me fustro y entonces adopto esa postura de pasar de todo…yo en verdad no soy asi, soy un tio simpatico, bromista , gracioso etc, pero con las tias como tengo miedo de quedar de payaso del que se rien no las hago y entonces me convierto en un sosainas aburrido que ni baila ni nada….

Sinceramente, si no fuera porque no soy feo de verdad que creo que seria virgen porque es que soy socialmente nulo para hablar con ellas(si es en el trabajo o en un comercio no tengo problema!)en cuanto a relacionarse se refiere!!!

Un saludo

Respuesta:

Leete otra vez. ¿te suena esa actitud? Es la que adoptan las mujeres.

Polonia tiene fama que son las chicas las que te entran.

Lo de crearte frustración soy experto en eso. Tienes que cambiar tu forma de ver esos “fracasos” y verlos como experiencia, ver que has hecho mal para que hayas fallado e intentar no cometer lo mismo una y otra vez.

Yo hace ya mucho tiempo, para superar eso me propuse hablar con toda persona y sobretodo si era chica, que tuviera que interactuar con ella, es decir, cajeras del Mercadona, en el ascensor, la que me atiende en el banco, ….al principio empezaba con el “día tranquilo hoy” o “cuanta gente” pero poco a poco me he ido soltando y hablo de lo que sea, incluso de sexo sin verguenza porque pongo cara de inocente y lo toman como broma, y es con gente que no tengo mas trato. Luego, cuando vuelves, ya eres “esa persona familiar”y cada vez es mas fácil.

Incluso donde voy a echar la lotería primitiva, que es una mujer mayor de unos 50 años hablo con ella.

La forma de enfocarlo hasta que vayas evolucionando es no verlas como un objetivo sexual, al no tener esa tensión, la mente se relaja y es mas fácil encontrar algo sobre que hablar.

Responder

