La actitud es la base de la seducción


Yo voy a la disco y me pongo en una esquina a mirar a los ciclaos para ver como se lo hacen. Les observo y les envidio. Me miro, veo mis brazos de alambre y pienso “pero yo no me meto nada y no tengo problemas para follar porque se me levanta”, solo que hay una vocecita que me dice “para lo que te sirve, si nunca pillas”, y es que tiene razón, solo consigo ligar con las chicas que el resto desecha, que practicamente no las ha entrado ningún chico y ellas han bajado el listón hasta mi altura. Salgo de la disco, esa puta voz me ha mosqueado.

Pasan los meses, me he apuntado a un gimnasio y como tengo mejor percha he cambiado un poco de vestir, las cosas me sientan mejor. Como me veo mas “guapo”, voy con la cabeza andando por la calle mirando al cielo, veo como las chicas me mantienen la mirada o se giran. Mi ego sube. Ahora voy a la disco y en vez de quedarme en la esquina, voy al centro. Son otros los que me miran.

Pasa el tiempo, me hago mayor, por trabajo y preferenciass ya no hago casi deporte, aunque intento escaparme cuando puedo. Pero sigo ligando como antes, ya no me gustan las 20 añeras, asi que he cambiado de ambientes, me he adaptado a lo que me gusta. Pero sigo pillando como antes.

Un día, después de un polvazo, pienso el tiempo que perdí de joven teniendo mentalidad de fracasado, solo lamentándome (en esto los españoles somos muy buenos, nos quejamos pero no hacemos nada por solucionarlo). Me doy cuenta que perdí muchos años de mi vida sin hacer nada, solo pensando que no podía. Que había gente que nacia de una forma y otros de otra y no se podía cambiar. Yo lo he hecho, yo lo hice y me di cuenta del cambio, no solo mi vida con las mujeres mejoró, sino que en todos los ámbitos de la vida, ganar seguridad era la clave.

 

Moraleja: No todo consiste en apuntarse a un gimnasio y ponerse cachas. Consiste en vernos bien nosotros mismos, independientemente de nuestro estado físico. Si nos vemos guapos, el resto nos verá guapos.

Responder

