Caballero en la seducción


Que tiene que ver el ser un caballero con ser un seductor. Todos recordamos escenas de películas donde el hombre le abre la puerta a la mujer, la cede su chaqueta cuando tiene frio, la protegue ante las inclemencias, ….

La mujer busca alguien que las haga sentirse protegidas, eso es sabido de sobra. Ahora revisa lo que sabes sobre ser un caballero, y revisa que todo eso, son sintomas de protección. Un caballero es un protector, alguien que está atento a ella, que le da la mano cuando lleva tacones para que no se caiga (protección), que la abraza en el cine ante una película de terror (protección), que la cede su sitio en el autobus/tren/metro (protección), que habla siempre de forma calmada demostrando que domina la situación (protección), y así se podría seguir de forma casi indefinida.

Cada tribu callejera tiene sus formas, pero podrás identificar que hay muchas comunes que puedes comprobar por ti mismo en cuanto a caballerosidad. Solo observa y lo verás claro. Ellas se sienten alagadas no con las palabras, sino con nuestras acciones, acciones que las podemos hacer automáticas y no denotan que estemos a su voluntad, sino que sabemos comportarnos.

Te doy algunas ideas que pueden pasar como naturales y que sin embargo nos hacen destacar ante los demás;

  • En aceras estrechas, dejar que ella vaya pegada a los edificios, la excusa, protegerla de los vehículos.
  • Un detalle que agradecen mucho es abrirles la puerta del coche cuando van a entrar, pero haciéndolo de forma natural, sin que se note docilidad, te acercas al coche y abres la puerta mientras le das conversación, eso se les queda grabado a fuego.
  • Al parar el coche, salir e ir a buscarla a su puerta, no hace falta el abrirles la puerta, solo esperarla.
  • Abrir la puerta y dejarlas pasar primero, eso es un sintoma de control muy usado en el protocolo. El que pasa primero es quien se siente inferior. Aunque esto no debe desembocar en un conflicto por ver quien entra antes.
  • Al abrazarla, apretar fuerte, solo un par de segundos, que note fuerza pero sin hacerle daño.
  • Si la estás esperando sentado, en un bar, un banco, …cuando llegue te pones de pie para saludarla.
  • No hables con groserias e insultos, ella se dará cuenta que contigo, hay que cuidar las formas.

Aunque no lo creas, hacer este tipo de cosas te haran diferente antes sus ojos de los demás. Los cuales hacen todos lo mismo, nosotros seremos ese detalle a destacar.

 

Siempre hay que poner atención en hacer estas cosas como algo natural y no que estamos esperando para hacerlo y vamos forzados.

 

Y observa sus reacciones, sobretodo la cara, durante un instante podrás observar su sorpresa y como lo va notando poco a poco y que le gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s