Obtienes lo que eres


Tanto en la seducción como en la vida diaria, no hay muchas diferencias a la hora de conseguir algo o de seducir a alguien.

A todos nos sonará la historia de una pareja que se separa y uno de ellos encuentra a otra persona con una historia muy parecida y que lo está pasando igual de mal. ¿sabes porque sucede eso? Porque esa persona tiene un entorno de tristeza, y solo atrae a personas tristes. Una persona que esté en un buen momento, que sea feliz, no le atraerá una persona triste porque le hace bajar su nivel de energia positiva. Y todos al final, buscamos nuestro bienestar, de un forma o de otra lo buscamos.

He hablado con varias personas y muchos me decían que necesitan beber para atreverse a entrar a una chica, pero la chica ¿piensas que no ve que estás bebido? Al final consigues a otra que “parece que está muy loca” pero que seamos sinceros, está en el mismo estado de embriaguez que nosotros.

En la seducción se insiste mucho en que no se debe beber alcohol, no queremos depender de el para poder hablar. ¿que ocurre si si ves a la chica de tu vida un lunes por la mañana? ¿vas a llevar un botella de whisky por si acaso? Seamos serios, la seducción está en cualquier lado, y no solo para ligar, hay que seducir para conseguir un crédito en el banco, hay que seducir para que el fontanero nos haga un buen trabajo, hay que seducir para cualquier interacción social que tengamos. Unas para conseguir ligar, otras para conseguir un descuento, otras para que nos mejoren un servicio, ….

En muchas entradas del blog insisto en tener un buena actitud, una actitud positiva. De esta forma, aparte de ver todo desde un punto de vista mucho mas favorable, atraeremos gente positiva.

Nadie quiere cerca suyo alguien que siempre se está quejando, que todo lo ve mal. Tu tampoco, prefieres alguien feliz, alguien que te transmita buenas sensaciones.

Y ahora, preguntate ¿como sueles ser tu? ¿eres positivo, triste, negativo, gafe? Y si no lo sabes, mira a los que te rodean ¿como son?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s