Consulta: Seducción en la biblioteca


He recibido 3 consultas preguntado basicamente que hacer en la biblioteca ahora que han sido los examenes universitarios. No pongo ninguna en concreto puesto que basicamente las 3 se refieren a lo mismo.

Como abordar a una chica en la biblioteca.

Primero he de decir, quien está allí es para estudiar, eso es lo primero, si ves a una chica que no levanta cabeza de los libros, no la distraigas. Pero si la ves mirarte, distraerse, ya es otra cosa.

Las técnicas son las mismas que en cualquier sitio, solo que en un tono “mas bajo” que no se puede gritar y no hay que perturbar el estudio de los demás.

– Una forma curiosa, si nos mira, es escribir en letras bien grandes, que ella pueda leerlo, la palabra “CAFE?” y mostrarlo cuando nos mire. Solo es ver su expresión y respuesta inmediata.

– Si lleva mucho tiempo estudiando (mucho tiempo no son 15 minutos) y mirándonos, hemos observado su interés por nosotros. Podemos acercarnos, sentarnos enfrente o a su lado y decirle, y cuando digo “decirle” NO digo “preguntarle” lo siguiente: Me estoy dejando los ojos aquí, vamos a descansar un poco y me haces compañía, que veo que tu ya estás bizca de tanto leer.

– Intentaremos descubrir que está estudiando, mirando sus libros, apuntes, los de sus amigas. Y si conocemos sobre el tema, desarrollar conversación, preguntando si están con tal profesor, preguntando por alguna anécdota de esa facultad, primero de forma sencilla, solo pidiendo información, pero ya estaremos dentro del grupo.

– Aprovechar si se levanta al  servicio, a por un libro, sentarnos en su silla y cuando vuelva decirle que acabas de salvarla de un personaje que al levantarse ella, el se ha puesto a oler la silla y que le has echado de allí. Cuidado con esta que hay que ser muy cara para hacerlo.

 

Y siempre siempre, ser natural, no estamos en un pub o discoteca, todo emperifollados y maqueados. Asi que toca sacar nuestra mejor sonrisa y demostrar confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s