Higiene y cuidado personal


Hoy empiezo a escribir una serie de post donde intentaré mejorar nuestra higiene y de esta forma poder caminar con mas seguridad en este mundo de la seducción.

Primero la teoria y luego intentaré ir haciendo post dedicados cada uno a algo en exclusiva.

Todos sabemos que si nosotros mismos nos olemos mal, es que apestamos. Cuando nos echamos colonia, al rato parece que no huele, pero no es así, nuestra nariz se satura del olor y el cerebro lo ignora, por eso parece que no huele. Es tan malo oler a sudor como parecer un ambientador de la peste que echamos a colonia, como si fueramos tapando algo.

Una buena ducha antes de salir, no solo lavarnos los bajos (genitales) por si acaso pillamos cacho, no. Si vamos con la capilla de sudor o nos hemos pasado bien la esponja enjabonada, notaremos que hay partes del cuerpo que tienen otro olor diferente a la colonia.

Seguiremos con un desodorante, ya hablaré de mis experiencias y pruebas, y por último la colonia. También podemos echarla un poco en la ropa, cuidando que  no nos deje mancha.

Esto que parece “básico” para algunos chicos no lo es, muchos dicen que ellos no necesitan usar desodorante ni colonia, pues aún no conozco a nadie que le guste el Eau de Sobac (olor a sudor de axilas). Y si, aunque tú mismo no te huelas, en cuanto levantas un poco el brazo, sale en sentido contrario a ti un olorazo que puede ser desde molesto hasta tumbar a alguien. Si tienes alergias, prueba diferentes productos, si te marea el olor, existen desodorantes sin olor y colonias hay miles, alguna te gustará.

Otro detalle es el pelo, a las chicas les gusta tocarnos el pelo, si lo llevamos sucio, con grasa, caspa, ….lo notarán, igual que puedes notárselo tu a ellas.

Manos limpias, que si, que trabajas en un taller y tienes las uñas sucias, bien, pero ¿y que hay de esa piel que parece una lija? ¿porque llevas las uñas tan largas? ¿te gusta que se vean la grasa debajo?

Y recordar que ellas son mucho mas detallistas que nosotros, se fijarán en estas cosas y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s