Limpieza corporal, baño y demás


Puede que te parezca una tonteria, pero una chica que estemos seduciendo se fija en muchas cosas y puede que nosotros no nos demos cuenta cuando de ir todo bien, de repente ella empieza a retroceder y dejamos de ser interesantes para esa chica. Tenemos que cuidar detalles que nos harán estar mas seguros de nosotros mismos al saber que tenemos pocos fallos, esto nos hará entender las horas que se pasan ellas en el baño y delante del espejo.

Uñas, si eres mecánico o algúna otra profesión es practicamente imposible tenerlas limpias, pero si puedes ayudar a dar una buen sensación. Uñas cortas para que se ensucien lo menos posible y no parecer un traficante (típica uña del dedo meñice desproporcionadamente larga) y seguro que puedes usar guantes de Vinilo, mucho mas resistente que los de latex, tienes el mismo tacto y mantendrás tus manos y uñas mucho mas limpias. Y si tu profesión no implica suciedad, no hay razón para llevarlas sucias, guarrete.

Manos, igual que las uñas, pero añade una crema para suavizarlas, aunque pienses que las tienes suaves, hazlo, aún mejorarán mas.

Pies, intentaremos tener las uñas cortas y sin roturas, que los chicos no pensamos en esto. Intentar que la piel de los talones y la planta también esté suave aplicando cremas hidratantes. En verano con las zapachanclas se ve mucho y se nota en seguida unos pies sucios y mal cuidados.

Cara, si nos afeitamos con cuchilla, una vez pensamos que hemos terminado, con la mano contraria a la que usamos la cuchilla pasaremos el dedo a contrapelo y descubriremos zonas que no lo hemos cortado tan bien. Aplicar crema por la noche, y durante el día si vamos comodos también. Y no olvidar de una buena crema exfoliante.

Pelo, todos tenemos nuestro peinado fashion tuercecuellos. El pelo seco debe estar suave, muchos champus hacen su función de limpieza pero cuando tocamos el pelo seco nos damos cuenta que esta “raro”, no está suave. ¿recordais los anuncios de acondicionador de pelo? Aplicaros esto después del champú, lavar y el pelo recupera su suavidad.

Peinados extraños, están muy de moda ahora las crestas cual indigena, pelo de punta, y demás, que durante la noche, con nuestra gomina queda muy bien, pero al día siguiente parecen mas un gato dormido o cualquier animal espachurrado en la cabeza. Y hay que pensar que no solo se liga por la noche. La seducción está presente en cualquier momento, y esos peinados o están perfectos o parecemos algo ridículo con falta de estilo.

Cuerpo, exfoliarnos la piel para eliminar los restos muertos, y abre el poro para absorver mejor la crema que nos aplicaremos mas tarde. Y en la ducha, no escatimar jabón en las zonas de mas sudor, como axilas, ingles y bajonalgas, que todo eso huele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s